- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras sufrir un cólico provocado por la ingesta de un plátano, Pedro Sánchez retira todas las ayudas a Canarias

“A TOMAR POR CULO LOS PLÁTANOS, CANARIAS, EL VOLCÁN Y SU PUTA MADRE", HA DICHO DESDE EL BAÑO DE MONCLOA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Canarias es una puta mierda de los cojones”. Con esta contundencia se ha expresado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de sufrir una importante indigestión esta tarde debido a la ingesta de un plátano. El presidente se había comido la fruta, tal y como pudieron captar las cámaras, “como gesto de ayuda para apoyar a La Palma” pero ahora, tras el cólico, ha decidido anular el Plan Especial para la Reconstrucción de La Palma que se había aprobado esta misma semana, dotado con 206 millones de euros.

“El paquete de ayudas era muy potente pero potente es también el patadón en el estómago que me ha dado el plátano de la mierda que me he comido”, ha declarado Pedro Sánchez en una apresurada rueda de prensa convocada de urgencia en La Moncloa. “Para zona catastrófica, mi culo”, ha dicho Sánchez con un visible enfado.

“¿Vas a Canarias con toda la buena intención y así te lo agradecen?”, ha preguntado el presidente, que ha querido recordar a los españoles que La Palma, y las Canarias en su totalidad, “están lejos de la hostia”. 

“¡Un dolor! ¡Unos gases! ¡Unos sudores fríos! Y les dejo, que hay una erupción volcánica ahora mismo de la que este Gobierno tiene que encargarse y no me refiero precisamente a la de La Palma”, ha especificado el mandatario, que ha pedido que no le hagan más preguntas al respecto porque no quiere volver a ver un plátano ni nada que tenga que ver con Canarias en su vida.

“El Paquete de Ayudas para la Reconstrucción lo va a necesitar el váter de Moncloa, tal y como lo estoy dejando”, ha gritado el presidente mientras se alejaba a toda prisa por el pasillo intentando aguantarse las flatulencias.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img