Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
La escritora Carmen Mola

¡¡¡EEEEhhhhhh!!! ¡Socorro! ¡Tres señores me han robado un millón de euroooos!

¡¡Socorro, ayuda!!

Me llamo Carmen Mola, soy escritora y he ganado el Premio Planeta de este año, dotado con un millón de euros, por mi novela La Bestia. ¡Y ahora tres hombres que no conozco se están haciendo pasar por mí para quedarse con ese dinero!

Cuando supe que había ganado el Premio Planeta de este año me alegré muchísimo. Como escritora he gozado de poco prestigio y, aunque mis libros se han vendido bien (y han congregado un buen puñado de fans), nunca han sido especialmente aplaudidos por la crítica. Por lo tanto, al enterarme de que había ganado sentí el alivio de quien ve su obra artística finalmente reconocida. Llamé a la editorial Planeta para identificarme como Carmen Mola y facilitar un número de cuenta, pero me dijeron que ya le habían dado el dinero a Carmen Mola, es decir, a tres hombres. ¿¿QUÉ??

Tenéis que creerme, Carmen Mola soy yo. No entiendo el debate que se ha generado sobre este tema. El único debate legítimo aquí es sobre el robo de mi millón de euros. ¡¡Ayudaaaaaa!!

¡¡Carmen Mola soy yo!! ¡Soy una mujer! Tengo 61 años. Nací el 12 de enero de 1960 en Barcelona, pero he vivido toda mi vida en Menorca. Mi DNI es el número 54487378-Z, vivo en la calle Madagascar 36 de Mahón, en una pequeña casa desde la que escribo (sin la ayuda de nadie) mis novelas de género negro. Estoy casada y tengo dos hijas (Teresa y Ayala). No conozco de nada a Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, los tres delincuentes que dicen ser Carmen Mola con la única intención de quedarse con el dinero que legítimamente he ganado.

Por favor…

Este es el aspecto de los tres hombres que me han robado. Pido a quien los vea o pueda dar información de su paradero que los detenga o que llame a la policía:

¡¡Pero cómo van a ser Carmen Mola tres personas!! ¡Si Carmen Mola soy yo!

Preguntadme lo que queráis sobre Carmen Mola y podréis comprobar que puedo dar detalles. En cambio, estos tres señores absurdos no van a ser capaces de decir nada sobre mí ni sobre mis novelas. Están diciendo unas generalizaciones absurdas, asegurando que soy un personaje inventado para quedarse con mi dinero. ¡CON MI DINERO!

Ese millón de euros es mío…

Nadie me cree…

Yo soy Carmen Mola, la escritora. Soy yo, esta:

Ahora dirán que este artículo también lo ha escrito un hombre.