- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Que Amancio Ortega haya vuelto a donar máquinas contra el cáncer hace temer a los españoles que ha vuelto a evadir impuestos

"CUANDO SE PONE CARIÑOSO ES QUE ALGO HA HECHO", SOSPECHAN

La Fundación Amancio Ortega ha donado esta semana un total de 280 millones de euros con los que se adquirirán diez equipos de prontoterapia para luchar contra el cáncer. Este gesto encomiable ha levantado las sospechas de la ciudadanía, que teme que Inditex haya vuelto a evadir impuestos en el extranjero.

«Cuando se pone cariñoso sin venir a cuento es porque algo ha hecho», señalan los españoles, que agradecen el gesto pero están a la espera de que se destape «lo que está ocultando», pues según ellos el comportamiento del magnate «responde al sentimiento de culpabilidad».

Los ciudadanos piden al empresario que vaya «con la verdad por delante porque, sea lo que sea lo que haya hecho, todo se puede hablar». Se preguntan también «cuántas máquinas contra el cáncer se podrían haber comprado con lo que sea que haya evadido esta vez».

Los españoles darán las gracias a Ortega por la donación y luego se lo quedarán mirando en silencio a la espera de que confiese.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones