- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez encarga otra encuesta favorable del CIS después de los insultos que recibió ayer

HA PEDIDO DATOS DE APOYO AL GOBIERNO "PARA ESTA MISMA TARDE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha encargado de urgencia esta mañana una encuesta favorable del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) después de haber recibido insultos ayer en el desfile del Día de la Hispanidad. «Ha llamado a Tezanos a las seis de la mañana, pidiendo resultados lo antes posible. No ha podido dormir», comentan fuentes del Ejecutivo.

«Traidor», «hijoputa», «paleto», «okupa», «fuera, fuera» o «dimisión» fueron algunas de las palabras que se pudieron escuchar con más fuerza en un acto que, al parecer, dejó a Sánchez «necesitado de sondeos que le dieran ventaja en las urnas».

«En la izquierda, solo sube el PSOE. En el centroderecha, solo crece Vox. El PP cae», comentaba hace escasos minutos Félix Tezanos, presidente del CIS, adelantándose a los resultados definitivos. Sánchez se ha mostrado «más confiado y tranquilo» después de conocer los datos, aunque ha abandonado enseguida la sesión de control en el Congreso porque se sentía «chafado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img