- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez denuncia la desaparición de una dama y un peón de su tablero de ajedrez de La Moncloa

PROMETE DARLE UN MINISTERIO A LA PERSONA QUE LOS ENCUENTRE

Pedro Sánchez ha anulado su agenda de actividades esta mañana al darse cuenta de que la dama y el peón blancos de su tablero de ajedrez de La Moncloa han desaparecido. En estos momentos, todos los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado están investigando el presunto hurto.

“Este es el mayor atentado contra el entretenimiento de un presidente de nuestra democracia”, ha lamentado el jefe del Ejecutivo. Sánchez es incapaz de imaginar quién podría estar detrás de un robo semejante, según confirman fuentes de su gabinete. “Los agentes dicen que debió de ser alguien cercano y con acceso a mi despacho, alguien de mi confianza, pero yo me niego a creerlo”, ha confesado ante los medios.

Desesperado al ver que ahora las piezas negras tienen una enorme ventaja respecto a las blancas, el presidente del Gobierno ha prometido dar un ministerio a la persona que las encuentre. “Encontrar esas piezas será como llegar al final del tablero de ajedrez, la persona que lo haga podrá pasar de peón al puesto más alto que imagine”, ha avisado.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el periodista Jordi Évole ha sido nombrado ministro del Interior. A partir de ahora, además de su trabajo en La Sexta y su columna en La Vanguardia, el catalán también llevará a cabo las funciones de esa cartera.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones