- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Paula Badosa se convierte en la primera ex de Broncano en ganar Indian Wells

EL PRESENTADOR RECOGERÁ EL TROFEO ESTA TARDE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cómico y presentador David Broncano está de enhorabuena. Tal y como informaba el diario La Razón esta mañana, la tenista Paula Badosa se ha convertido en la primera ex de la estrella de La Resistencia en ganar Indian Wells.

«Aún sigo en shock. No pensé que fuera a lograrlo y, sin duda, me da ánimos para el futuro. Espero poder salir pronto con la próxima ganadora del Abierto de Australia o, puestos a soñar, del Roland Garros. Pero bueno, hay que ir pareja a pareja… primero hay que empezar algo y luego romper, que no es fácil. Hoy toca celebrar», declaraba esta mañana Broncano.

La gesta de Badosa ha disparado la competitividad entre las personas que han mantenido o esperan mantener relaciones afectivas con el presentador. «Esto es durísimo, es casi imposible centrarte en la fase del enamoramiento si ya estás pensando en lo que tienes que conseguir cuando hayas roto con él. Por no hablar de los periodistas de La Razón, que están encima todo el rato», declara a este medio una mujer que ha preferido mantenerse en el anonimato pero que está entrenando todos los días para estar a la altura del reto que se ha planteado.

David Broncano recogerá el trofeo de Indian Wells esta misma tarde, rodeado de profesionales de la prensa deportiva y del corazón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img