- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pau Gasol se retira del baloncesto para dedicarse a crecer como persona

EL YA EX JUGADOR LLEVABA AÑOS SINTIÉNDOSE ESTANCADO EN LOS 2,13 METROS COMO PERSONA

Pau Gasol ha anunciado este martes su retirada. El pívot español, rodeado de familia, amigos y compañeros, ha desvelado esta tarde desde el Liceo de Barcelona su decisión de dejar el baloncesto para tener más tiempo para dedicarse a crecer como persona. “El baloncesto no me dejaba seguir creciendo”, se ha sincerado ante la prensa y sus allegados.

Tras una gigantesca carrera, la leyenda quería retirarse de corto y lo consiguió tras jugar la segunda parte de la temporada pasada con el Barcelona, con quien conquistó la ACB y la Copa del Rey, pero ahora sus inquietudes son otras. “No puedo quedarme parado, el baloncesto no puede ser mi techo, quiero llegar más arriba”, ha expresado.  

El ya ex jugador llevaba años sintiéndose estancado en los 2,13 metros como persona, y eso le estaba generando problemas de autoestima. “Llega un momento en la vida en el que quieres más, quieres llegar más lejos”, se sinceraba. “Necesito más tiempo para seguir creciendo como persona y alcanzar objetivos personales más alejados”, añadía.

Pau Gasol rechazó un jugoso contrato del Atlético de Madrid después de que el Barça decidiera regalárselo siguiendo con las últimas tradiciones del club. “Creo que en mi casa tendré más oportunidades para crecer como persona, pero estoy muy agradecido al Atleti”, ha sentenciado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones