- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Multan a un restaurante que pagaba a sus empleados un “sueldo vaporoso sobre lecho quebradizo de horas extra”

EN VEZ DE DESPEDIR A LOS EMPLEADOS CON SU FINIQUITO, LOS DEJABAN FUERA DE CARTA

La prensa ha podido saber que la Policía Municipal de Barcelona se ha personado esta mañana en el Restaurante El Comidón y ha multado a sus responsables por pagar a sus empleados un “sueldo vaporoso sobre lecho quebradizo de horas extra”.

Los agentes encontraron a varios camareros en situación laboral esferificada y ya los han puesto en custodia judicial. El dueño del restaurante se ha ofrecido a pasar un poco más por la plancha las condiciones laborales de sus trabajadores para que estuvieran al gusto de los agentes, pero estos se han negado en rotundo.

En vez de despedir a los empleados con su finiquito, en el restaurante El Comidón los dejaban fuera de carta. Además de eso, las autoridades han explicado a la prensa que muchos de los trabajadores llevaban meses con el contrato caducado.

No es la primera vez que este restaurante aparece en la prensa. En el año 2016 ya hubo polémica porque habían robado a varios camareros del bar de al lado escondiéndolos dentro del puré de patatas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones