- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere abatido por una muñeca gigante al intentar cancelar su suscripción a Netflix

SUS HIJOS, 251 Y 116, ALERTARON A LA POLICÍA

Un hombre de 48 años murió anoche en su domicilio al recibir varios disparos a última hora de la tarde. Los agujeros de bala encontrados en las paredes del salón han llevado a la policía científica a identificar el escenario como “Red Light, Green Light”, el juego de “El escondite inglés” recreado en “El juego del calamar”.

El hombre, que había iniciado ya los trámites para cancelar su suscripción a Netflix, intentaba evitar que sus hijos siguieran viendo la exitosa serie coreana, cuando una muñeca gigante detectó el movimiento y se abrió fuego de inmediato.

Sus hijos, 251 y 116, se encontraban en uno de los dormitorios del domicilio y fueron quienes alertaron de inmediato a la policía.

Desde la plataforma aseguran no tener nada que ver con este terrible suceso que “lamentan profundamente”, declaraba en rueda de prensa la directora de contenidos de Netflix España, mientras permanecía inmóvil y visiblemente tensa.

Aun así, la plataforma se ha comprometido a rebajar la cuota mensual a 8590 wones para compensar lo sucedido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones