- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los bares nocturnos agradecen el apoyo de sus clientes durante la pandemia volviendo a timarles con el garrafón y los hielos gigantes

“ES UN GUSTO PASAR UN DÍA ENTERO CON DOLOR DE CABEZA POR EL GARRAFÓN Y NO POR EL VIRUS”, COMENTAN LOS ESPAÑOLES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de mucho tiempo esperando su reapertura, los bares nocturnos han agradecido el apoyo de sus clientes durante la pandemia volviendo a timarles con el garrafón y los hielos gigantes. “Por fin ha vuelto la normalidad de pagar precios abusivos por productos de muy baja calidad”, afirman los españoles con alivio.

Además de servir garrafón y llenar las copas con hielos gigantes, los bares nocturnos también han vuelto a regalar palomitas muy saladas para así forzar a los clientes a pedir más bebidas y seguir sacándoles más dinero. “Estaba harto de tener que timarme a mí mismo en mi propia casa, menos mal que ya han vuelto a abrir los bares nocturnos”, se sincera Jorge Lorenzana Fernández, cliente habitual de Pipol’s.

Otra cosa que también han vuelto son las terribles resacas de garrafón. “Es un gusto pasar un día entero con dolor de cabeza por el garrafón y no por el virus”, comentan los españoles. Muchos de ellos llevaban meses sin vomitar o sin siquiera tener diarrea. “Por suerte, poco a poco todo va volviendo a ser como antes de la pandemia”, expresa Lorenzana desde su váter.

Ahora, los españoles esperan que pronto vuelvan los aforos previos a 2020 para que haya enormes aglomeraciones en las discotecas y así poder esperar 15 minutos en la barra hasta ser finalmente atendidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img