- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La reseña de Amazon de una motosierra, sospechosamente entusiasta

AÚN ASÍ, ES UNA BUENA RESEÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque nada indica que no sea legítima, diversos usuarios de Amazon han informado de una reseña «sospechosamente entusiasta» de la motosierra eléctrica TECCPO 2400, en la que el cliente parece haber disfrutado «quizá en exceso» de su adquisición. «¡¡LA MEJOR MOTOSIERRA DE TODO AMAZON!! Me ha cambiado la vida. Funciona MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY, MUY bien. Tienes que creerme porque sé de lo que hablo y YO no miento», dice el propietario de la motosierra, que se identifica como J.S.

«Uf, cómo corta… es cómo… Uf, no hay palabras. Habré tenido unas 15 motosierras y esta es la mejor que he comprado», indica la apasionada reseña, que habla del aparato con un arrojo y una implicación personal que no suele ser habitual en las opiniones sobre herramientas de bricolaje. «Ya la uses para podar o para otras cosas, no te decepcionará», indica el usuario, sin especificar a qué se refiere con «otras cosas».

El cliente, además de sus frases elogiosas, también da información útil y señala que la motosierra TECCPO 2400 es «ligera y silenciosa» y puede «usarse a lo mejor por la noche».

«JAJAJAJAJAJAJA», dice también el usuario, finalizando su texto con la expresión «sí, la recomiendo al 100%, ojalá todo el mundo tuviera una».

Amazon especifica que la reseña ha resultado útil a 22 personas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img