- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La gente, más sorprendida de que Clark Kent sea bisexual que de que sea Superman

EL PERIODISTA SE HA ESFORZADO MÁS POR ESCONDER SU BISEXUALIDAD QUE SUS SUPERPODERES

Esta semana ha sido noticia el periodista del «Daily Planet» Clark Kent. Tras conocerse que es bisexual, la gente se ha mostrado más sorprendida por ese hecho que porque sea Superman. Muchos seguidores del articulista se han quedado en shock al descubrir sus gustos sexuales mientras asumían con naturalidad el hecho de que venga de otro planeta, tenga súper fuerza, pueda volar y haya salvado al mundo en infinidad de ocasiones.

La ciudad de Metrópolis está escandalizada. “Que salga de las cabinas telefónicas tiene un pase, pero que salga del armario es una vergüenza”, lamenta un suscriptor del «Daily Planet». Estas reacciones ponen de manifiesto que la sociedad está más preparada para aceptar a seres de otros planetas que a miembros de la comunidad LGTBIQ. “Bueno, al menos no es negro”, declara una vecina del centro de Metrópolis.

Durante todos estos años, Clark Kent se ha esforzado más por esconder su bisexualidad que sus superpoderes. “Para esconder que soy Superman solo me ponía unas gafas, pero para esconder que me atraen sexualmente los hombres me he pasado toda la vida detrás de una careta reprimiendo mis instintos”, confiesa. “Mi auténtica kryptonita es la homofobia”, se sincera.

La persona a la que peor le ha sentado la noticia es, sin duda, Lois Lane. “Si ya me generaba inseguridad estar con un tío tan guapo que salva el mundo cada semana, imagínate ahora que sé que, además de las mujeres, también se puede enamorar de los hombres”, declara. “Lo bueno es que ahora veo más cerca ese ansiado trío con Batman”, concluye.

Al cierre de la edición, el propio «Daily Planet» ha informado de que quien es bisexual no es Clark Kent sino Jonathan, su hijo. Al aclararse este hecho, los habitantes de Metrópolis se han solidarizado con el veterano periodista, recordándole que hay cosas que ni siquiera un superhéroe puede evitar.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones