- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Conferencia Episcopal celebra una misa en el yate de C. Tangana

"OJO POR OJO", COMENTA EL ARZOBISPO DE TOLEDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Iglesia ha decidido pagar al artista C. Tangana con su propia moneda. Después de que el músico grabara un videoclip en la Catedral Primada de Toledo junto a Nathy Peluso, ofendiendo a los sectores más conservadores de la curia toledana y a la propia Conferencia Episcopal, los lobbies ultracatólicos cercanos al entorno de HazteOir.org han organizado un asalto al yate del cantante, en el que se ha celebrado esta tarde una santa misa que se emitirá en La 2 el próximo domingo.

«Ojo por ojo», comentaba medio mareado el arzobispo Francisco Cerro, que denuncia que C. Tangana y su equipo «se aprovecharon de nuestra buena fe». Señala Cerro que «le hemos dejado en cubierta los 15.000 euros que nos dio después de conseguir nuestro permiso ocultando sus verdaderas intenciones».

Desde la Conferencia Episcopal reconocen que el evento ha congregado a cientos de fieles pero también a numerosos fans del propietario de la embarcación. Todos se apelotonaban en el amarre con la intención de subir al yate y se ha requerido la intervención de las autoridades locales. «Quiero que el arzobispo bautice a mi ‘beibi’ en el yate de Tangana, es una oportunidad de la hostia», insistía un feligrés trapero que al final se ha quedado fuera.

Los que han seguido la santa misa desde el puerto aseguran haber oído a los curas recitar versos de Tangana como «Te olvidaste de quién te enamoraste (a veces da dolor), te olvidaste de quién te enamoraste (a veces me da vida)». La Conferencia Episcopal niega tajantemente este rumor y asegura que la misa se ha desarrollado «con total normalidad, a excepción del vaivén de las olas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img