- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I replica a Villarejo: «Es falso que me dieran hormonas femeninas»

"HORMONAS FEMENINAS MI COÑO", HA DICHO EL REY EMÉRITO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más conocer las declaraciones del comisario Villarejo en la comisión del Congreso que investiga la «operación Kitchen», Juan Carlos I ha querido salir al paso y ha sido tajante: «Es falso que me dieran hormonas femeninas».

El Rey emérito ha reconocido que lo que más le ha dolido de las declaraciones de Villarejo ha sido la forma de decir las cosas, más que lo que ha dicho. «No quiero encenderme más con este señoro, que me duelen los pechos y no tengo el chichi para farolillos», ha declarado el anterior Jefe de Estado de España.

Juan Carlos de Borbón, que según fuentes cercanas se encuentra «en uno de esos días», se ha ido calentando y ha acabado enfadándose mucho con las palabras de Villarejo. «Hormonas femeninas mi coño», le ha gritado al televisor.

Aunque el emérito ha negado tajantemente que se haya inyectado este tipo de hormonas, lo cierto es que lleva meses ocultando su cara tras un burka en Abu Dabi y las autoridades del país musulmán no le permiten conducir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img