- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Filtrado un audio de Florentino Pérez lleno de elogios a Koeman

TAMBIÉN CONFIESA QUE ECHA MUCHO DE MENOS "A NOBITA"

«Es la persona que más feliz me ha hecho en la vida». Así de entusiasmado se muestra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hablando sobre Ronald Koeman en una conversación privada que se ha filtrado a los medios esta tarde. «Ha hecho más por el club que ningún otro entrenador», se le oye aseverar.

Los audios han trascendido poco después de que el Barça haya despedido a su entrenador. Koeman no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de Pérez pero ha negado con la cabeza cuando se le ha preguntado si cree que tiene posibilidades de incorporarse al club blanco. «No va por ahí», se ha limitado a decir.

El directivo del Real Madrid se ha mostrado muy disgustado hoy y no está claro si el motivo del enfado es la filtración de la conversación privada o la destitución de Koeman. «Todo lo bueno se acaba», ha comentado al respecto.

Al cierre de la edición, ha trascendido otro audio de Florentino Pérez en el que confiesa que echa mucho de menos «a Nobita».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones