- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Filtrado un audio de Florentino Pérez lleno de elogios a Koeman

TAMBIÉN CONFIESA QUE ECHA MUCHO DE MENOS "A NOBITA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es la persona que más feliz me ha hecho en la vida». Así de entusiasmado se muestra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hablando sobre Ronald Koeman en una conversación privada que se ha filtrado a los medios esta tarde. «Ha hecho más por el club que ningún otro entrenador», se le oye aseverar.

Los audios han trascendido poco después de que el Barça haya despedido a su entrenador. Koeman no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de Pérez pero ha negado con la cabeza cuando se le ha preguntado si cree que tiene posibilidades de incorporarse al club blanco. «No va por ahí», se ha limitado a decir.

El directivo del Real Madrid se ha mostrado muy disgustado hoy y no está claro si el motivo del enfado es la filtración de la conversación privada o la destitución de Koeman. «Todo lo bueno se acaba», ha comentado al respecto.

Al cierre de la edición, ha trascendido otro audio de Florentino Pérez en el que confiesa que echa mucho de menos «a Nobita».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img