- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Facebook cede ante la pronunciación de tus padres y planea cambiar su nombre a «Firbus»

Tras años de presiones, la empresa de Mark Zuckerberg se ha dado por vencida y cambiará su nombre de Facebook a Firbus, dando la razón a la pronunciación de tus padres. «Firbus tiene que mirar al futuro y adaptarse a lo que los usuarios quieren que sea la plataforma», ha declarado Zuckerberg, que también planea cambiar su nombre a «Mark Zurquenblis».

En caso de que finalmente se materializase el cambio, Firbus se posicionaría como una marca más dentro del entramado de plataformas pertenecientes a la empresa, entre las que destacan la «app» de mensajería «Guasap» y la red social «Instantgram».

Los planes de Zuckenberg para posicionar a Flirbus como «algo cercano, fácil de pronunciar, que se adapta a lo que el mercado y en concreto tus padres demandan» responden también al lanzamiento del «metaverso», una nueva versión en realidad virtual de la plataforma a la que tus padres aún no han bautizado pero para la que barajan nombres como «multiverso», «muchiverso» o «el embrollo».

Últimas publicaciones