- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Villano del Pueblo se frota las manos al saber que Ángel Gabilondo es el nuevo Defensor del Pueblo

GABILONDO AÚN SE PREGUNTA SI SU NUEVO CARGO ES COMPATIBLE CON LIDERAR LA OPOSICIÓN EN MADRID

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desde que el Gobierno y el PP llegaron a un acuerdo hace unos días para nombrar a Ángel Gabilondo como nuevo Defensor del Pueblo, el Villano del Pueblo se pasea con aires de suficiencia por España, dispuesto a poner a prueba las aptitudes de su nuevo rival. «Creo que voy a privatizar el pueblo, a ver qué hace. Probablemente, nada», ha declarado el villano esta misma mañana.

La Defensoría del Pueblo permanecía en funciones desde 2017, debido al cambio de Gobierno y la posterior negativa del PP para alcanzar un acuerdo que permitiese la renovación. Todo este tiempo, el villano ha campado a sus anchas, favoreciendo la despoblación de las zonas rurales, cuyos habitantes estaban hartos de la falta de autoridad. Ahora, con Gabilondo defendiéndoles, la situación es peor porque el Villano del Pueblo se ha envalentonado. «Qué risas con la señora Ayuso, que lo conoce bien. ‘Hazle esto, hazle lo otro… pero ya verás que ni se entera’, me decía la tipa», ha declarado el villano.

Gabilondo lleva días valorando si su nuevo cargo de Defensor del Pueblo es compatible con seguir liderando la oposición en la Asamblea de Madrid. «Siento que me debo a los madrileños también, tengo que estudiar la situación», ha comentado. «Pero con calma», ha agregado.

«¿Alguien ha visto mi estilográfica?», ha preguntado luego el Defensor del Pueblo mientras, a lo lejos, podía oírse una risa maléfica. «Te atraparé, quien quiera que seas», ha exclamado el socialista comprobando que el bolsillo de su camisa estaba manchado de tinta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img