- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP se ofrece a pactar para renovar el PSOE

TILDA DE "DÉFICIT DEMOCRÁTICO" QUE EL PARTIDO SOCIALISTA ESTÉ CONTROLADO POR UNA MAYORÍA SOCIALISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tildando de «vuelta atrás» el nombramiento de Antonio Hernando como director adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, el líder de la oposición, Pablo Casado, ha aprovechado esta mañana la sesión de control al Gobierno para ofrecerse a Pedro Sánchez para renovar el PSOE.

«Ya que estamos puestos en lo de renovar instituciones, y alarmado ante la recuperación de figuras del pasado, el Partido Popular está dispuesto a pactar para actualizar de una vez el Partido Socialista, que está copado por socialistas», ha dicho Casado. «Que una mayoría socialista controle el Partido Socialista implica un déficit democrático que clama al cielo», ha denunciado también.

Insistiendo en que está «demasiado escorado hacia el socialismo», desde el PP consideran que el PSOE no puede seguir bloqueando la renovación interna. «Y no solo la bloquea, es que está ganándose el favor de los sectores socialistas del socialismo», denuncia el líder popular.

«Los miembros del Partido Socialista deben ser elegidos por los españoles, no por los socialistas», ha zanjado Pablo Casado, lamentando ver «poca disposición a pactar» por parte de Sánchez «por mucho que luego se le llene la boca diciendo que toca renovar las instituciones».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img