- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mundo Today compra un equipo de fútbol

SE HA ADELANTADO AL DIARIO EL PAÍS EN EL ÚLTIMO MOMENTO ADQUIRIENDO EL ROSE DEVILS FC

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que el fútbol es un negocio cada vez más rentable, El Mundo Today ha comprado al equipo salmantino Rose Devils FC. La idea de Xavi Puig y Kike García, directores del medio, es competir con los grandes de Europa en un periodo de tres años. “Creemos que, con la inversión de 300 euros que hemos hecho, estamos en disposición de dar el salto de calidad necesario para luchar contra el PSG, el Manchester City o el Real Madrid”, apunta García.

De momento, el objetivo de El Mundo Today es que los Rose Devils puedan afianzarse en la Futormes, competición en la que militan desde hace años. Los patrocinadores están muy descontentos con la derrota que el equipo ha sufrido frente a Cristalerías Serna y ya se han filtrado las primeras críticas a los jugadores. “Juanan es un anormal”, se le oye decir a Puig en una conversación privada. “Y Polo es un zoquete, está loco, no está bien”, añade después el director.

El Mundo Today adquirió a los Rose Devils adelantándose al diario El País en el último momento. “Teníamos muchas ofertas encima de la mesa, pero finalmente la de El Mundo Today fue la que más nos convenció”, declara Gonzalo Pérez, jugador del equipo y también «tolili». García y Puig consideran que hay que llevar a cabo una auténtica revolución en el equipo. “Tenemos que jugar con un 1-3-2-1 y reforzar la posición del lateral derecho y el delantero”, avisan.

García y Puig no quieren que se repitan errores del pasado como el terrible fichaje de Rubén en la temporada 2018. “Gestionaremos este club con diligencia y profesionalidad, ahora hay dos nuevos sheriffs en la ciudad y vamos a comandar el condado con puño de hierro”, advierten.

Al cierre de la edición, El Mundo Today ha confirmado su intención de regalar uno o dos jugadores al Atlético de Madrid «porque es algo que se lleva entre los grandes equipos como el Barça».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img