- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El marido de la escritora Carmen Mola, indignadísimo al enterarse de que su mujer son tres señores

"ERA UN POCO ESQUIVA, PERO SU MISTERIO ME RESULTABA MUY ATRACTIVO", DICE EL HOMBRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la polémica literaria, llega el drama personal: después de que muchos lectores declararan sentirse defraudados al saber que su escritora favorita son tres hombres, le toca ahora al marido de esta, Manuel Gutiérrez, denunciar la situación. Dice sentirse engañado por Jorge Díaz, Antonio Mercero y Agustín Martínez y está muy enfadado al saber que había contraído matrimonio con «una ilusión». «Me han estafado. Yo me casé con ella porque pensaba que era una mujer y ahora resulta que no, que son tres tíos con una identidad falsa», denuncia Gutiérrez.

«No es por transfobia, ojo. Es que son tres. Es demasiado. Ni siquiera querría estar con tres mujeres, mucho menos con tres hombres, que no es lo mío. Vamos, que no», dice el esposo de Carmen Mola, que no descarta pedir el divorcio, aunque tiene miedo de que le toque pasar tres pensiones. Le indigna además que su esposa haya decidido revelar su identidad ahora que ha ganado un premio en metálico de un millón de euros.

«Yo veía que era muy esquiva… como misteriosa y tal, pero eso era justo lo que me gustaba de ella. Jamás sospeché que pudieran ser tres señores a los que no conozco de nada», dice tras tirar toda la ropa de su esposa a la basura.

«Ahora que es rica y gana el Planeta va y dice que son tres hombres… Vaya hijos de la gran puta estos tres», se queja Gutiérrez, aunque no puede negar que ha disfrutado mucho del matrimonio y que, en el fondo, sigue amando a Mola.

Díaz, Mercero y Martínez entienden la decepción de su marido pero insisten en que no han hecho nada malo, piden separar «a los autores de la obra, en este caso, del matrimonio» y consideran que el enfado de Gutiérrez es exagerado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img