- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El error de una madre al mandar por WhatsApp un meme de «Buenos días» a las nueve de la noche provoca ‘jet lag’ a toda una familia

HA ALTERADO LOS CICLOS DE SUEÑO DE TODOS SUS FAMILIARES

Carmen Clemente, administradora del grupo de WhatsApp «La familyyy 👪👪💞💞💞», ha provocado un desfase horario severo a todos sus familiares después de publicar ayer, a las 21:05, un meme de «Buenos días» en el chat que comparte con todos. «No pegamos ojo en toda la noche. Nuestro cerebro, por culpa del meme, interpretó que era por la mañana y se nos descuajaringó el ciclo de sueño», denuncia su hijo.

Clemente atribuye a sus «dedos gordos» su equivocación, pues «quería poner el dibujito de las buenas noches y elegí el otro porque estaba al lado y se me fue el dedo». Su marido no ha podido acudir al trabajo hoy porque no se tenía en pie pese a que la mujer, intentando restaurar la normalidad, ha deseado los buenos días a los integrantes del grupo con puntualidad suiza a las ocho esta misma mañana.

Los afectados reclaman mejoras en la aplicación de mensajería, como por ejemplo una advertencia que evite la publicación de memes de «Buenos días» o de «Buenas noches» a la hora equivocada.

Carmen Clemente espera revertir la situación a lo largo del día mandando «emojis» de tazas humeantes de café y memes con frases motivacionales como «¡Vamos, tú puedes! 💪💪💪💪💪😎😎😎😎😎» y «A por todas!!!! 🔋🔋🔋💃💃💃💃💃💃».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones