- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El error de una madre al mandar por WhatsApp un meme de «Buenos días» a las nueve de la noche provoca ‘jet lag’ a toda una familia

HA ALTERADO LOS CICLOS DE SUEÑO DE TODOS SUS FAMILIARES

Carmen Clemente, administradora del grupo de WhatsApp «La familyyy 👪👪💞💞💞», ha provocado un desfase horario severo a todos sus familiares después de publicar ayer, a las 21:05, un meme de «Buenos días» en el chat que comparte con todos. «No pegamos ojo en toda la noche. Nuestro cerebro, por culpa del meme, interpretó que era por la mañana y se nos descuajaringó el ciclo de sueño», denuncia su hijo.

Clemente atribuye a sus «dedos gordos» su equivocación, pues «quería poner el dibujito de las buenas noches y elegí el otro porque estaba al lado y se me fue el dedo». Su marido no ha podido acudir al trabajo hoy porque no se tenía en pie pese a que la mujer, intentando restaurar la normalidad, ha deseado los buenos días a los integrantes del grupo con puntualidad suiza a las ocho esta misma mañana.

Los afectados reclaman mejoras en la aplicación de mensajería, como por ejemplo una advertencia que evite la publicación de memes de «Buenos días» o de «Buenas noches» a la hora equivocada.

Carmen Clemente espera revertir la situación a lo largo del día mandando «emojis» de tazas humeantes de café y memes con frases motivacionales como «¡Vamos, tú puedes! 💪💪💪💪💪😎😎😎😎😎» y «A por todas!!!! 🔋🔋🔋💃💃💃💃💃💃».

Últimas publicaciones