- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Descubren que los vikingos ya vivían en tu casa hace mil años

UNA PILA DE PLATOS SIN LAVAR PERMITE FECHAR CON ENORME PRECISIÓN SU LLEGADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El hallazgo de unas huellas en el suelo de tu baño y también de unas monedas antiguas entre el sofá ha permitido confirmar que los vikingos ya vivían en tu casa hace mil años. De momento los expertos de Idealista no saben cuándo llegaron, ni cuánto tiempo estuvieron, pero sí están convencidos de que los nórdicos se habían asentado en lo que hoy es tu habitación hace justo un milenio.

Este descubrimiento explica el profundo desorden que hay en tu casa. “Los vikingos eran un pueblo muy salvaje y eso explica la cantidad de azulejos rotos que hay en la cocina”, explican desde Idealista. Se cree que algunas de las manchas de grasa que hay en el suelo de esta estancia datan del siglo XI. “Tiene mucho mérito que se mantengan tan bien conservadas”, apuntan desde el portal inmobiliario.

Gracias a una pila de platos sin lavar con restos de comida típica norteña se ha podido establecer la fecha exacta en la que los vikingos vivieron en tu piso. “En el año 1040 se echaron la primera siesta en tu sofá”, especifican los expertos. “La mayoría de los muebles de IKEA fueron montados por los vikingos aprovechando su conocimiento del idioma”, agregan.

Los expertos de Idealista creen que algunos miembros de este pueblo pueden seguir viviendo en tu casa a día de hoy porque “hay olores, especialmente los que salen del baño, que no se podrían producir en los tiempos modernos”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img