- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Dentro de nada estamos en Navidad», anuncia el próximo Nobel de Astrofísica

“PUES YA HEMOS CENADO”, DIJO EL AÑO PASADO, REVOLUCIONANDO EL SECTOR CULINARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de meses de investigación, Arturo Campanelo, de 62 años, ha revolucionado el mundo de la ciencia al descubrir que “dentro de nada estamos en Navidad”. Este anuncio lo sitúa en una posición muy aventajada para hacerse con el próximo Nobel de Astrofísica. El genio español comunicó ayer su hallazgo a su mujer y a sus hijos mientras estaba sentado tranquilamente en el salón de su casa.

Primero Campanelo estableció el día exacto en el que caerá Navidad y, tras señalar el día que es hoy, realizó un complejo cálculo mental con el que consiguió llegar a la conclusión de que la celebración católica está realmente cerca en el tiempo. “Parecía que quedaba mucho, pero Arturo ha demostrado que el tiempo es relativo y que en nada estaremos comiendo junto a nuestros seres queridos”, señala la comunidad científica.

En las pasadas Navidades, Campanelo ya revolucionó el sector culinario al asegurar “Pues ya hemos cenado” apenas unos segundos después de acabar de cenar. Ya son famosas sus postulaciones sobre termodinámica, especialmente cuando afirma, en un día todavía otoñal, que “parece que refresca”.

Muchos científicos aún recuerdan cuando este hombre, esta eminencia, sentenció “ya estamos todos”, reformulando las bases de la estadística para siempre y aportando un enfoque clave para los expertos en demografía. O su célebre “Esto es como todo”, con el que cambió drásticamente la percepción mundial de la lógica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img