- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cultura recuerda que el bono cultural de 400 euros permitirá a todos los jóvenes suscribirse a El Mundo Today durante 14 años

Los jóvenes españoles tendrán un regalo del Estado cuando cumplan la mayoría de edad en forma de cheque cultural por importe de 400 euros. El bono pretende acercar la cultura a la juventud española mediante un montante que los españoles recibirán a los 18 años para invertir en actividades artísticas y productos culturales, como libros o entradas para el cine, el teatro, conciertos de música o, tal y como ha recordado esta mañana el Ministerio de Cultura, 14 suscripciones anuales al diario digital El Mundo Today.

«La suscripción cuesta solo 28 euros al año y eso incluye la mejor información, dos newsletters semanales exclusivas y un 5% de descuento en los libros de El Mundo Today y en cualquier compra en la librería La Llama Store de Barcelona: no se me ocurre mejor manera de gastar el bono cultural que suscribirse 14 veces porque El Mundo Today es cultura y del más alto nivel», ha explicado Pedro Sánchez esta mañana en Cadena SER.

«Un artículo de esos tíos [Xavi Puig y Kike García, directores del citado medio] es tan bueno como el mejor de los libros», ha insistido Pedro Sánchez. «Y el otro [Javi Ramos] también escribe algo majete de vez en cuando, pero bueno, lo que quiero decir es que los jóvenes españoles ya no tendrán excusa para no apoyar a El Mundo Today y acceder a todos sus artículos», ha argumentado.

Cultura también ha recordado que los jóvenes españoles podrían renunciar a suscribirse a El Mundo Today y usar esos 400 euros para comprar 18 ejemplares de Constitución Española, edición ampliada y corregida por El Mundo Today o 21 ejemplares de Historia, el libro, también de El Mundo Today.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones