- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo pedirle a tu casero que te suba el alquiler para fastidiar a Pedro Sánchez

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que el Gobierno ha anunciado un bono de ayuda para el alquiler de los jóvenes, muchos inquilinos se niegan a recibirlo para evitar que la izquierda se apunte un tanto. Desgraciadamente, no recibir esos 250 euros es muy complicado, así que a continuación te enseñamos cómo pedirle a tu casero que te suba el alquiler para fastidiar a Pedro Sánchez.

Convéncele de que el intervencionismo del Gobierno es intolerable y de que hay que dejar que sigan subiendo los precios. Si tú le pagas más, poco a poco el resto de inquilinos tendrá que ir pagando más, de manera que tu casero acabará alquilando su inmueble por un precio superior y ganaréis los dos.

Dile que, si la izquierda sigue en el Gobierno, os acabará obligando a casaros. Se empieza dando ayudas sociales y se acaba obligando a casarse a las personas del mismo sexo. Explícale a tu casero que, si no te sube el alquiler, el Gobierno os acabará obligando a casaros e igual entra en razón y te lo sube.

Avísale de que, o te sube el alquiler, o te gastas los 250 euros del bono en porros. Dile que el Gobierno también va a legalizar la marihuana y que, como no le paréis los pies, acabarán legalizando también la ocupación de viviendas.

Déjale claro que tú no aceptas la limosna de nadie. Si tu casero ve que eres una persona con principios, seguramente ceda y acabe aceptando esos 250 euros extra al mes que estás dispuesto a pagarle.

Amenázale con irte del piso si no te sube el alquiler. Tener un piso vacío en España con el peligro de los okupas le hará entrar en razón y te acabará subiendo el alquiler enseguida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img