- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así es el modelo de Valentino de 5.900 euros que Ana Morgade tiró a la basura para ponerse el portatrajes

TIRAR VALENTINOS A LA BASURA, UNA TENDENCIA NO APTA PARA TODOS LOS BOLSILLOS

La humorista y presentadora Ana Morgade ha acudido este domingo a la «alfombra verde» de la gala de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) luciendo un portatrajes. Aunque se han hecho virales las imágenes de Morgade metida en la funda protectora, en Mujer Woman hemos conocido todos los detalles del traje al que corresponde el portatrajes y por el que la humorista pagó 5.900 euros.

Se trata nada menos que del modelo «Crepe couture Valentino San Gallo Edition», confeccionado con lana virgen y seda. Morgade lo eligió porque el portatrajes con el que la marca lo ofrecía le pareció perfecto. El «San Gallo» acabó en la basura.

«Vestidos negros tengo muchos. No tan caros, pero vamos, no me lo iba a poner. La funda, en cambio, me pareció perfecta porque, si te manchas comiendo, no es más que una funda», comenta Morgade.

La humorista reconoce que, antes de arrojar el «puto Valentino» al contenedor, le cortó una manga «para usarla de trapo limpiacristales». Pese a ello, cree que seguirá usando papel de cocina, que «sigue siendo lo mejor para no dejar marcas».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones