- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox llevará a los tribunales a todo aquel que les acuse de poner en práctica las ideas del partido

EL PARTIDO PIDE CONDENAR ÚNICAMENTE A LOS QUE SE TOMAN EN SERIO LAS PROCLAMAS DE VOX

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha advertido hoy de que todo aquel que vincule a su formación con la puesta en práctica de las ideas que Vox defiende «deberá responder ante los tribunales».

El autor de la frase «En España hemos pasado de dar palizas a homosexuales a que ahora impongan su ley» está dispuesto a tomar medidas si alguien que comparte su mismo punto de vista decide cambiar la situación dando palizas a homosexuales para que dejen de imponer su ley.

«Hay que desenmascarar a los verdaderos violentos», ha agregado en referencia a los simpatizantes de Vox que, intentando combatir la «degradación moral» que el partido señala, salen a las calles dispuestos a cambiar las cosas.

«Nosotros condenamos todas las violencias», ha concluido el portavoz parlamentario, refiriéndose a la violencia física.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones