- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor se suscribe al diario El Mundo por 69 euros al año para saber quién es la nueva novia de Broncano

POR APENAS CINCO EUROS AL MES PUEDE TENER ACCESO AL MEJOR PERIODISMO

Buscando acceder a la mejor información posible y al periodismo de mayor calidad, David Calvo Meier se ha suscrito esta mañana a El Mundo por 69 euros al año. Gracias a eso, ahora este hombre podrá enterarse de quién es la nueva novia de David Broncano. “Ahora pagas por leer los periódicos digitales pero la inversión se nota porque el contenido está muy trabajado”, reconoce Calvo.

Este señor llevaba meses sin saber con quién estaba involucrado sentimentalmente David Broncano, algo que sin duda le hacía sentir muy poco informado. “La información de calidad se paga, estoy muy orgulloso de haberme suscrito”, asegura nada más enterarse de con quién comparte su vida el presentador de La Resistencia. Hasta hace unos meses, la versión digital de El Mundo era gratuita, y eso obligaba a llenar la web de publicidad y noticias sensacionalistas.

Por apenas cinco euros al mes, David Calvo Meier puede tener acceso al mejor periodismo. “Es otro mundo esto, desde que he desembolsado los 69 euros me siento mucho menos ignorante, mucho más preparado para vivir en sociedad”, confiesa. “Si quieres saber quién es la nueva novia de un cómico tienes que rascarte el bolsillo, al final estas noticias requieren mucho trabajo de investigación, contrastar fuentes, redacción…”, insiste. “El buen periodismo necesita dinero para ser hecho”, reflexiona. «Y no me preguntes quién es la muchacha, tendréis que pagar como hago yo», añade.

Después de haberse leído toda la web de El Mundo y enterarse de todas las parejas que ha tenido David Broncano en los últimos meses, Calvo también ha decidido pagar 60 euros para suscribirse a El País. “Necesito poder leer un periódico que me ofrezca publicidad encubierta de Amazon de la mejor calidad”, se sincera. “Y eso también se paga, claro”, concluye.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones