- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorprenden a la viróloga Margarita Del Val en un macrobotellón

"¡LA PASMA! ¡CORRED!", ALERTÓ LA EXPERTA AL SER SORPRENDIDA SIN MASCARILLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La viróloga e inmunóloga Margarita del Val, conocida por el gran público por sus numerosas intervenciones en los medios de comunicación, fue sorprendida el pasado sábado en un macrobotellón celebrado en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, según han filtrado hoy a la prensa fuentes policiales. La investigadora se estaba divirtiendo junto a otros compañeros del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa y ninguno de ellos llevaba mascarilla.

La autora de la frase «si a los jóvenes no les importa infectarse, eso es un problema» fue de las primeras en percatarse de la llegada de la Policía Nacional. «En algunos vídeos grabados con el móvil se la puede oír perfectamente gritando ‘¡La pasma! ¡Corred! Joder, ya dije que nos iban a pillar'», comenta un agente de la autoridad. Del Val se resistió a su detención recordando a los policías su historial académico, claramente ebria.

«Al empezar la fiesta tuvimos que pedirle que se callara porque estaba todo el rato alertándonos de lo que podía pasar si seguíamos desfasando. Le dimos unos chupitos de Jäger y se relajó, pero entonces vino la Policía», comenta uno de los más de 500 jóvenes detenidos.

La amplia mayoría de los españoles considera que el hecho de que una de las especialistas más agoreras haya decidido abandonarse a la fiesta es una prueba inequívoca de que lo peor de la pandemia ya ha quedado atrás.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img