- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez, con los zapatos en llamas y humo saliéndole de la cabeza, anuncia que «lo del volcán ya está solucionado»

“TAMPOCO ESTÁ TAN CALIENTE”, HA DICHO

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a comparecer este martes desde La Palma para evaluar la situación 48 después de que el volcán de Cumbre Vieja entrara en erupción. El mandatario ha asegurado que la situación está “absolutamente bajo control” y que “no hay motivo para el alarmismo” porque “lo peor ha pasado”.

“Me he metido ahí dentro [del volcán] y he puesto unas maderas y yo creo que ya no saldrá más lava, pero si vuelve a dar problemas me avisáis y vuelvo”, ha dicho el presidente.

“Este Gobierno no teme arremangarse y ensuciarse las manos”, ha dicho con los brazos completamente carbonizados.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones