- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nacho Cano pide una subvención a la Comunidad de Madrid para ir a Venus en un barco

QUIERE FLOTAR PERO LO ÚNICO QUE HACE ES HUNDIRSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de la polémica que levantó su proyecto de construir una pirámide azteca en el distrito de Hortaleza de Madrid, y tras anunciar finalmente que replantearía el proyecto, el artista Nacho Cano ha pedido una subvención a la Comunidad de Madrid para ir a Venus en un barco.

Según confirman fuentes cercanas al músico, la idea del viaje surgió en una cena con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con la que Cano mantiene una relación de amistad. «Yo sé que tú estás solo y que no sales de tu cuarto», le habría dicho la presidenta, viendo a su amigo abatido tras las burlas que provocó su anterior proyecto cultural. Le sugirió entonces que emprendiera una travesía lejos de la capital y del ruido mediático.

Habiendo recobrado la ilusión, Nacho Cano ha solicitado esta semana 2.420 millones de euros para viajar a Venus en un barco, insistiendo en que su nueva empresa generará 2.600 empleos, concretamente «2.100 puestos de trabajo directos y 500 indirectos». 

«Quieres flotar pero lo único que haces es hundirte», le ha replicado la oposición, denunciando que Cano pretende únicamente huir del país porque la mafia le persigue y le coge la Policía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img