- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Merkel será colaboradora de RAC1, la SER, el diario Ara y Ctxt tras abandonar la cancillería

SE HA PUBLICADO UNA FOTOGRAFÍA DE MERKEL CON EL PELO INUSUALMENTE CORTO, RENUNCIANDO A SU ICÓNICA MEDIA MELENA

Solo unas horas después de que se hayan celebrado las elecciones legislativas alemanas, la canciller Angela Merkel ha anunciado que dejará la política para dedicarse de forma íntegra al «periodismo crítico» y ha confirmado que será colaboradora habitual en Cadena SER, RAC1, Ctxt, Ara y Gara. «Estoy muy relajada y con muchas ganas de hacer cosas, dialogar y aprender», ha dicho, asegurando que su puesto de tertuliana «es un compromiso con la libertad y la democracia».

«Hablaré de política y daré caña como nunca, porque hay cosas que siendo canciller de Alemania y siendo una de las voces más importantes de Europa no puedes decir», ha dicho Merkel. Pese a todo, compaginará la tertulia política con «hablar de series».

La canciller, que cierra cuatro mandatos consecutivos y deja un legado imborrable, dice que también recuperará «La Tuerka», su programa de entrevistas, y no descarta pasarse de vez en cuando por la twitcheada de Facu Díaz, su mejor amigo, según algunos medios.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones