- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los suscriptores de HBO preguntan si el paso a HBO Max incluirá una última temporada de Juego de Tronos que no sea una mierda pinchada en un palo

"SI HAY UN CAMBIO DE PRECIO, ESO PODRÍA JUSTIFICARLO", DICEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Completamente ilusionados, los suscriptores de HBO han preguntado a la plataforma (que a partir del 26 de octubre pasará a denominarse HBO Max e incluirá una mejor oferta y calidad en 4K) si el cambio también incorporará una última temporada de Juego de Tronos «que no sea defectuosa como la que hay disponible ahora mismo en HBO y que está, claramente, llena de errores».

Los usuarios, que sospechan que el paso a HBO Max conllevará también una subida de tarifas, quieren saber si una versión en 4K de Juego de Tronos incluiría una evolución del personaje de Daenerys Targaryen «que no sea completamente idiota», lo que sin duda justificaría un hipotético cambio de precio.

«¿Recibiremos algún tipo de información sobre qué significa el caballo blanco que vio Arya Stark en el penúltimo episodio? ¿Se explicará, en la versión de la serie de HBO Max, por qué Arya no vuelve a usar sus habilidades como cambiarostros? ¿Habrá, al menos en una cartela explicativa, alguna pista sobre lo que ocurre con Daario? ¿Qué es el símbolo en espiral que usan todo el tiempo los caminantes blancos? Ahora que parece que va a haber más de todo en HBO Max, ¿se explicará qué significado tiene el Señor de la Luz? ¿Se dará algún detalle sobre qué ocurre con Nymeria y el resto de lobos? ¿Habrá un final alternativo en el que el puto Bran de la mierda, que está atontadísimo y claramente no es capaz de hacer nada por sí mismo —ojo, no porque sea minusválido, sino porque claramente es imbécil—, no sea el heredero del trono, que es al final la gracia, el quid, el punto de partida mismo de la serie, que se llama, recordémoslo, Juego de Tronos? Preguntamos», han dicho los suscriptores de HBO.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img