- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles, totalmente deprimidos al volver al teletrabajo y reencontrarse con sus familias

"LA MISMA PEÑA DE SIEMPRE, TODOS LOS AÑOS", LAMENTAN REFIRIÉNDOSE A SUS HIJOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de sus vacaciones de verano, decenas de miles de españoles se han mostrado totalmente deprimidos al volver hoy al teletrabajo y reencontrarse con sus familias. Tras haber desconectado durante el mes de agosto, los españoles se han vuelto a topar con sus hijos y sus parejas en las zonas comunes de la casa, sintiéndose obligados a tener conversaciones incómodas y superficiales.

Colocando fotos de las vacaciones con sus compañeros de trabajo en la mesa del despacho, los españoles intentan que la vuelta a la normalidad sea lo menos traumática posible. “Me he encontrado a mi pareja en el baño y me ha tenido media hora hablando sobre no sé qué problema de su madre”, lamentaba Cristina Vidal Núñez cuando apenas había transcurrido una hora desde su reincorporación a la jornada laboral.

Los españoles solo buscan un espacio tranquilo en el que poder desarrollar sus obligaciones sin que nadie les moleste. “Al final compartes un sitio muy pequeño con personas que apenas conoces y es normal que se generen tensiones”, justifican. “Además es que es siempre la misma peña, todos los años lo mismo”, añade Vidal refiriéndose a sus hijos. “Estaría bien rotar de plantilla de vez en cuando”, sugiere.

Desde primera hora de esta mañana, las videollamadas entre compañeros de trabajo y jefes desde sus respectivas casas no han dejado de producirse, demostrando las enormes ganas que tienen de verse y lo mucho que se echan de menos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img