- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿La nueva ‘Friends Reunion’? Este tipo ha vuelto al trabajo esta semana y se ha reencontrado con sus compañeros tras un mes sin verlos

SI TE GUSTÓ LA REUNIÓN DE 'FRIENDS', LA REUNIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y LOGÍSTICA DE JENKINS&CO. TE ENCANTARÁ TAMBIÉN

Los fans de la oficina barcelonesa de la multinacional Jenkins&Co. y, más específicamente, de su departamento de Ventas y Logística, llevábamos tiempo (casi un mes) esperando un reencuentro de sus protagonistas. Y eso es justo lo que ha ocurrido esta mañana cuando Rubén Oñate se ha reincorporado. ¡Qué emoción! La ‘Friends Reunion’ de la empresa.

Así, Rubén (a quien muchos llaman ya ‘la nueva Rachel’) ha salido del ascensor esta mañana a las 9:07 y, al ver a sus antiguos compañeros de aventuras, ha soltado un emotivísimo «hey, buenos días».

«En fin, aquí estamos otra vez, en la puta mierda de cada día», ha dicho luego Rubén al sentarse en su mítico escritorio. A su lado, Marisa Ruipérez (la nueva Mónica) ha soltado su ‘catchphrase’: un suspiro lleno de hastío.

Es difícil, al menos lo es para todos los jenkiniers, no sentir el aburrimiento, el cansancio y el absoluto tedio que sienten los compañeros al verse las caras.

La verdad es que ‘Departamento de Ventas y Logística de Jenkins&Co. España: The Reunion’ es una celebración de todo lo que es ese departamento, de sus rencillas, de sus tramas transversales (esa fotocopiadora que nunca funciona, esas conversaciones interminables con el proveedor alemán) pero también de sus tensiones no resueltas, y nos referimos a Isabel (el nuevo Ross) y Pedro (el nuevo Marcel el mono).

¡Imposible no emocionarse!

Ha sido increíble volver a verlos a todos en el Central Perk (la esquina de la máquina de café).

La verdad es que el reencuentro ha sido idéntico al reencuentro de Friends, emitido por HBO. Excepto por el hecho de que, al contrario que la reunión de la mítica serie, este reencuentro sí que tendrá continuidad y, de hecho, se producirá cada día del resto de sus vidas de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones