- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I entra en la lista de los criminales menos buscados por la Policía

“NO LO QUEREMOS NI VIVO NI MUERTO”, HAN ANUNCIADO LAS AUTORIDADES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras afirmar la fiscalía del Supremo que se habría enriquecido con comisiones y negocios internacionales, y que también habría incurrido en delitos contra la Hacienda pública, blanqueo de capitales, cohecho y tráfico de influencias, esta mañana Juan Carlos I ha entrado en la lista de los criminales menos buscados por la Policía.

Ningún dispositivo policial se ha puesto en marcha para buscar al Rey Emérito, que en estos momentos no está huyendo de las autoridades y tampoco está huido de la justicia. En cuanto ha aparecido en la lista, repartida en todas las comisarías del país, centenares de agentes de los cuerpos de seguridad del Estado han empezado a no buscar a Juan Carlos I por ningún sitio, y no descansarán hasta que no lo encuentren.

“No lo queremos ni vivo ni muerto”, han anunciado las autoridades con firmeza. Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil han difundido fotografías de Juan Carlos de Borbón entre los ciudadanos y les han instado a no hacer absolutamente nada si lo ven. “Puede estar armado con un rifle, pero a no ser que seas su hermano o un elefante no correrás peligro”, señalan.

Cuando no sea detenido por la Policía, el Rey Emérito será acusado por todos los delitos que ha cometido en las últimas décadas y será condenado a cero años de prisión. “En este país la ley es igual para todos seas quien seas”, han recordado desde el Ministerio de Justicia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img