- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Filósofos del Partido Popular aseguran estar a punto de desarrollar un argumento para culpar a Irene Montero del precio de la luz

ES EL MISMO EQUIPO QUE CULPÓ A LAS FEMINISTAS DE LA PANDEMIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El departamento de Lógica y Filosofía Teórica del Partido Popular lleva varias semanas trabajando para desarrollar un argumento que relacione a la ministra de Igualdad, Irene Montero, con la subida del precio de la luz. Esta mañana, el filósofo en jefe, Antonio Ramos, ha asegurado que su investigación está «muy avanzada».

«Tenemos silogismos muy sólidos, aspiramos a superar la efectividad del argumento ontológico de San Anselmo, que no es cosa menor o, dicho de otra manera, es cosa mayor», ha declarado el filósofo.

Los filósofos del PP han querido evitar argumentos «de talante posmoderno», así que se han mantenido fieles a la tradición tomista, mucho más acorde con la línea del partido. «Si las vías de Santo Tomás demuestran la existencia de Dios, nosotros tenemos que poder culpar a la señora Montero de la situación del mercado de la energía», dicen estos expertos, que han tenido alguna dificultad «notable» debido a que no entendían su propia letra.

«Unificar la luz con el feminismo es una empresa que supera con creces la dificultad de la teoría de la gran unificación de fuerzas de la física», señala Ramos. Pero cree que «tomando como punto de partida el casoplón, existen formas de presentar la subida de precios como una consecuencia de la llegada de los bolivarianos al poder».

Entre las grandes gestas de este equipo de filósofos se encuentra la famosa tesis del vecino y el alcalde, la gran pregunta existencial sobre ‘la europea’, así como la teoría de que la pandemia mundial del coronavirus tuvo su origen en la lucha por la igualdad de las mujeres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img