- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Filmin planta cara a HBO Max incluyendo en su catálogo la filmografía completa de Asgrokh Ghafdjii

TAMBIÉN HAN INCORPORADO EL "JUEGO DE TRONOS" BELGA

Adelantándose a la llegada a España de HBO Max, la plataforma española Filmin ha anunciado esta mañana que, a partir de esta misma noche, podrán verse en su catálogo todas las películas del director iraní Asgrokh Ghafdjii, con éxitos como El tren y la cabra, La pared amarilla y Cenáculo en el tabernáculo.

“¡Jaque mate, HBO!”, ha escrito en su cuenta de Twitter el director editorial de la plataforma, Jaume Ripoll. 

El ghafdjiiverso estará pues al completo en la plataforma española, que con esta noticia espera ampliar su base de usuarios. “Filmin va a ser el hogar de todos los ghafdjiilivers”, decía Ripoll. Filmin, además, exhibirá las películas “tal y como Ghafdjii las concibió: con un ‘bitrate’ muy bajo”.

En las series Filmin tampoco se queda atrás: ya ha fichado para esta temporada las series europeas Magdalonia (un noir italobelga trepidante), Sword & blossom (apodado el Juego de Tronos belga), Flat Bottoms (una comedia tipo The Office pero con ginecólogos rumanos) y la premiada Moi-moi? (la sitcom francesa del año).

“Oh, mierda… pues nada”, se han limitado a comentar desde HBO Max, conscientes de que no tienen nada que hacer.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones