- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El precio de la luz sigue su escalada imparable, pulveriza el récord de ayer y llega a los [PONER CIFRA] euros el megavatio hora

SE ESPERA QUE MAÑANA LLEGUE A LOS [PONER CIFRA DESORBITADA AQUÍ]

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El precio de la electricidad ha vuelto a experimentar otro aumento espectacular y llegará hoy [DÍA DE LA SEMANA] a [PONER CIFRA] euros el megavatio hora (MWh), pulverizando el anterior máximo histórico, los [PONER CIFRA] de ayer. El precio máximo, que se producirá entre las 22.00 y las 23.00 horas, se aproxima a los [PONER CIFRA] euros y el mínimo llegará a los [PONER CIFRA] euros entre las cuatro y las siete de la mañana.

Mientras tanto, en el Pleno del Congreso de los Diputados, el PP y Gobierno se han enzarzado en un tenso debate. Primero fue entre el diputado del PP [INSERTAR NOMBRE], quien ha exigido al Gobierno que “deje de amenazar” a las compañías eléctricas y [INSERTAR NOMBRE] del PSOE, quien ha acusado a los populares de defender exclusivamente los intereses de estas compañías y no los de los ciudadanos.

“[PONER DECLARACIÓN INÚTIL DEL DÍA AQUÍ]”, ha dicho la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Se espera que mañana [DÍA DE LA SEMANA] se llegue a los [PONER NUEVA CIFRA AQUÍ] euros el megavatio hora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img