- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El precio de la luz sigue su escalada imparable, pulveriza el récord de ayer y llega a los [PONER CIFRA] euros el megavatio hora

SE ESPERA QUE MAÑANA LLEGUE A LOS [PONER CIFRA DESORBITADA AQUÍ]

El precio de la electricidad ha vuelto a experimentar otro aumento espectacular y llegará hoy [DÍA DE LA SEMANA] a [PONER CIFRA] euros el megavatio hora (MWh), pulverizando el anterior máximo histórico, los [PONER CIFRA] de ayer. El precio máximo, que se producirá entre las 22.00 y las 23.00 horas, se aproxima a los [PONER CIFRA] euros y el mínimo llegará a los [PONER CIFRA] euros entre las cuatro y las siete de la mañana.

Mientras tanto, en el Pleno del Congreso de los Diputados, el PP y Gobierno se han enzarzado en un tenso debate. Primero fue entre el diputado del PP [INSERTAR NOMBRE], quien ha exigido al Gobierno que “deje de amenazar” a las compañías eléctricas y [INSERTAR NOMBRE] del PSOE, quien ha acusado a los populares de defender exclusivamente los intereses de estas compañías y no los de los ciudadanos.

“[PONER DECLARACIÓN INÚTIL DEL DÍA AQUÍ]”, ha dicho la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Se espera que mañana [DÍA DE LA SEMANA] se llegue a los [PONER NUEVA CIFRA AQUÍ] euros el megavatio hora.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones