- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿El nuevo gran genio de este siglo? Este niño acaba de hacer caca en el váter él solito

¡INCREÍBLE!

Su nombre es Bruno Arribas, tiene tres años y es probablemente el nuevo gran genio de este siglo. ¿Por qué? Pues porque, a pesar de su corta edad, este niño ha interrumpido su momento de distensión jugando a los Lego para decirle a sus padres que tenía que hacer caca. Y, cuando sus padres le han dicho que fuera corriendo al baño, ¡ha ido él solito! ¡Como todo un campeón!

No ha necesitado la ayuda de nadie porque es un niño muy bueno. Se ha sentado y ha hecho la caca como un niño mayor, que ya es lo que es. Los padres están emocionados con lo que ha hecho su hijo y ya han empezado a ver qué universidades podrían ser apropiadas para alguien con esta inteligencia. “Buscaremos universidades que tengan buenos baños”, han dicho a la prensa.

Bruno ya apuntaba maneras desde muy pequeño, pues lleva meses sin mojar el pañal. Sus padres aseguran que, a los dos años de edad, ya pasaba noches enteras seco. ¡Menudo fenómeno! Tanto es así que sus padres no tardarán en quitarle el pañal para siempre. ¡Menuda locura!

Es cierto que Bruno necesitó ayuda de su madre para limpiarse el culo, y que fue su padre el que tiró de la cisterna, pero estamos hablando de un niño de tres años. Genios como Newton, Einstein o el mismísimo Leonardo Da Vinci no empezaron a ir solos a hacer caca hasta los cuatro años. “Estamos orgullosos de él, es todo un campeón”, afirman los padres.

Los padres ya han notificado a los abuelos, tíos, primos y demás familia a través de grupos de Whatsapp la hazaña de su hijo, hazaña que también ha sido muy comentada con todos los amigos que se han encontrado desde que se produjo la defecación. «Nuestras amistades están flipando, Bruno lleva días recibiendo un aluvión de felicitaciones», declaran orgullosos.

El siguiente reto de este genio es conseguir dormir una noche entera sin levantarse y meterse en la cama de sus padres. ¿Será capaz?

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones