- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El iPhone se venderá sin cargador, sin cable, sin auriculares y sin iPhone

SE ANIMA A LOS USUARIOS A SEGUIR USANDO SU VIEJO IPHONE TRAS COMPRAR EL NUEVO

Tras empezar a vender el iPhone sin cargador ni auriculares, Apple ha ido un paso mas allá y lo venderá también sin iPhone, según ha revelado la compañía. A partir de ahora, quien compre un nuevo iPhone no encontrará en la caja ni auriculares ni cargador ni cable de carga ni iPhone. Apple ha anunciado esta decisión apelando a la protección del medio ambiente y a que la mayoría de usuarios ya tiene un cargador, y también un iPhone, en casa.

Si la persona que adquiere un iPhone quiere un iPhone adicional, puede comprarlo en la web y a modo de accesorio del iPhone inexistente que ha comprado por 600 o 700 euros. «Ese iPhone adicional también se vende sin iPhone, pero este se puede comprar por separado en la web», han informado desde Apple.

A última hora, la empresa ha confirmado que la caja del nuevo iPhone se venderá también sin caja, dado que es «absolutamente innecesaria», por lo que el nuevo teléfono consiste básicamente en pagar. «Todo lo que siempre has querido de Apple, pagar, pero sin huella ecológica», dice la compañía de la manzana.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones