- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Discute con su pareja en Ikea y se va a dormir a la sección de sofás

DESPUÉS DE ROMPER LA SECCIÓN DE VAJILLAS INTENTARÁN ARREGLARLO TODO EN LA DE ÚLTIMAS OPORTUNIDADES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desagradable incidente el que se vivió ayer en el Ikea de Badalona. Tras discutir con su pareja, Jordi Camps se tuvo que ir a dormir a la sección de sofás, quedándose su compañero sentimental en la sección de dormitorios. La discusión se inició en el departamento de organización del hogar pero se fue extendiendo a todo el centro comercial.

“Por suerte tenían a los niños en la sección infantil y no asistieron a los gritos”, explican los trabajadores de la tienda sueca. De momento se desconoce el motivo de la discusión, solo se sabe que el novio pasó la noche en la sección de sofás. “Llegué a probar hasta tres diferentes antes de quedarme dormido”, afirma. “Es una pena que los televisores no tengan señal y que los libros sean de pega porque la noche se me hizo larga”, se sincera.

La discusión alcanzó su apogeo cuando la pareja empezó a romper la sección de vajillas, aunque fuentes cercanas a Ikea afirman a que intentarán arreglarlo todo en la sección de últimas oportunidades. “Es probable que, cuando pasen por caja a pagar, vuelvan a estar igual de felices que cuando aparcaron el coche en el parking”, tranquilizan desde la tienda. “Ni siquiera descartamos una cena romántica en nuestro restaurante”, agregan.

Si todo va bien en el restaurante, probablemente la pareja acabe en la sección de cocina haciendo las paces en una de las muchas encimeras que ofrece Ikea. “Es muy habitual encontrar a parejas desnudas reconciliándose en esta sección, estamos pensando en poner una puerta con pestillo”, reconoce el encargado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img