- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Díaz Ayuso logra contarle a Joe Biden el proyecto de la pirámide azteca en un pasillo de 100 metros de largo

ASEGURA LA PRESIDENTA QUE LE HA SOBRADO PASILLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado este domingo el pistoletazo de salida a su viaje de siete días por Estados Unidos. Hoy mismo, la gira se ha considerado ya amortizada cuando, recién llegada a Washington D. C. desde Nueva York, Ayuso ha podido coincidir con el presidente norteamericano Joe Biden en un pasillo durante una visita turística a la Casa Blanca y, en solo 20 segundos, ha sido capaz de ponerle al corriente del proyecto de construcción de una pirámide azteca en Madrid promovido por el artista Nacho Cano.

«Creo que se ha hecho un lío al final con lo de la pirámide y se ha pensado que era mexicana, pero bueno, la realidad es que, en la mitad de tiempo que el señor Sánchez, he hecho el doble por Madrid y por tanto por España y por todos los españoles», ha sentenciado con satisfacción la presidenta.

El equipo de Ayuso insiste en que el encuentro con Biden no ha sido «un mero saludo como el del señor Sánchez» y defiende, de hecho, que ha tenido lugar una «reunión bilateral» en toda regla. El acierto de Ayuso, siempre según sus colaboradores, ha sido saltarse precisamente la parte del saludo protocolario e ir al grano. «Teníamos aún menos pasillo que Sánchez, no podíamos perder el tiempo y la presidenta ha sabido estar a la altura abriendo fuego con una pregunta directa: ‘Do You Know Mecano?'», explica el entorno de Ayuso. Esas primeras palabras han captado, al parecer, el interés de Biden «a diferencia del señor Sánchez, que en 30 largos segundos no pasó de la simple conversación de pasillo».

Díaz Ayuso asegura que le ha sobrado pasillo y que al final del recorrido ha tenido que hablar del tiempo porque ya estaba todo dicho.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img