- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cómo evitar que Nacho Cano construya una pirámide azteca en el salón de tu casa con permiso del Ayuntamiento

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Una de las principales preocupaciones de los propietarios e inquilinos españoles es que Nacho Cano construya una pirámide azteca con teatro y macroparking en el salón de su casa con permiso del Ayuntamiento. Esta amenaza es muy real pero, por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te dan una serie de trucos con los que evitar que esto te pase.

Vete a vivir al extranjero o a cualquier lugar en el que el Ayuntamiento de Madrid no tenga potestad. El problema de esto es que Madrid tiene potestad en todas partes porque es la capital del mayor imperio conocido por el hombre.

No intentes razonar con él porque está loco. Si Nacho Cano entra en tu casa y se pone a construir la pirámide ya será demasiado tarde porque no podrás convencerle de que no lo haga, lo que tienes que hacer es contratar una alarma especial para miembros de Mecano.

Contrata a un ejército maya para marcar territorio. Es cierto que los mayas sucumbieron ante los aztecas, pero en realidad eso tampoco está muy claro y no creemos que Nacho Cano sepa mucho del tema, así que, si ve un ejército maya en tu salón, es probable que se asuste y busque otra casa en la que edificar su monumento.

Haz otro templo más grande. Si le ganas a Nacho Cano en su terreno, que es el de edificar monumentos enormes donde no viene a cuento, evitarás que Nacho Cano edifique monumentos enormes donde no viene a cuento.

Vete a vivir a una pirámide azteca. Si dejas todo y te mudas a México para vivir directamente en una pirámide azteca es probable que Nacho Cano pierda el interés en ti, pero lo que puede pasar es que un miembro de Maná construya un salón en tu pirámide azteca.

Destruye tu casa y abandona el mundo físico con ella. Si tanto tu casa como tú abandonáis lo tangible y pasáis a un plano etéreo de la realidad, Nacho Cano lo tendrá mucho más difícil para construir una pirámide azteca en tu salón.

Convence a Nacho Cano de que construya una pirámide egipcia en tu salón. Es cierto que el problema persistirá, pero este es el tutorial de Idealista para evitar que Nacho Cano construya una pirámide azteca en tu salón, para el tutorial de Idealista para evitar que Nacho Cano construya una pirámide egipcia en tu salón tendrás que esperar una semana.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones