- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

C. Tangana vuelve a levantar polémica posando en un yate con trescientos recibos de la luz

"YATENCIENDO", REZA EL TUIT DEL ARTISTA EN EL QUE ADJUNTA LA FOTOGRAFÍA

El artista C. Tangana ha incendiado de nuevo las redes sociales esta mañana al compartir una polémica foto en la que aparece en un yate rodeado de recibos de la luz. El cantante repite así, amplificado, el gesto de ostentación del que ya hizo gala este agosto, cuando posó rodeado de mujeres en bañador.

«Yatenciendo», reza el tuit en el que C. Tangana se jacta de tener dinero suficiente para costear el gasto energético en plena escalada de precios y con la ciudadanía indignada.

Los defensores del músico recuerdan que la ostentación es una característica muy común en el mundo del rap y del trap, y que hoy en día el mayor símbolo de estatus es un recibo de Endesa. «Si hemos normalizado que aparezcan luciendo collares de oro, acabaremos acostumbrándonos a los recibos de la luz», argumenta el crítico musical Kike Martínez.

Se rumorea que Rosalía está preparando una colaboración con el CEO de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, versionando «Fucking Money Man».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones