- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Almeida insiste en que el apoyo de Vox no tiene nada que ver con que sea el alcalde de Madrid

EL POLÍTICO CONSIDERA EXCESIVO MANTENER QUE VOX PUEDA ESTAR DETRÁS DE SU ALCALDÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

José Luis Martínez-Almeida ha insistido este martes en que el apoyo de Vox no tiene nada que ver con que él sea el alcalde de Madrid. Así lo ha manifestado el regidor en una entrevista en Cadena SER en la que ha asegurado que los votos de Vox y su apoyo para que se convirtiera en alcalde de la capital del país no han tenido absolutamente nada que ver con el hecho de que haya llegado a la alcaldía. “Eso es mezclar churras con merinas”, ha declarado.

Martínez-Almeida ha sido tajante y ha querido desmentir de manera categórica que la formación de ultraderecha le haya ayudado a ser alcalde de Madrid solo por el hecho de haberle ayudado a ser investido. “Yo soy alcalde porque los madrileños lo han querido, no porque Vox lo haya querido”, ha explicado. “Basta ya de falacias y de sembrar discursos de odio», ha dicho en referencia a las personas que opinan que es alcalde gracias a Vox.

El político considera excesivo mantener que Vox pueda estar detrás de su alcaldía y sostiene que la gente busca desestabilizar al Partido Popular con insinuaciones de este tipo. “Que alguien te dé su apoyo político no tiene nada que ver con que te dé su apoyo político, son dos cosas completamente diferentes y el que no lo entienda es porque no quiere”, ha expresado con vehemencia.

Finalmente, el alcalde de Madrid ha asegurado que no le debe nada a Vox y que, por tanto, no le temblará el pulso a la hora de criticar cualquier acción o discurso fuera de tono de la formación de ultraderecha. “Si algún día cometen un error yo estaré ahí el primero para decirlo porque no les debo nada, lo que pasa es que por ahora no han cometido ninguno”, reconoce.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img