- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una señora de 80 años adelanta a Fernando Alonso en la cola del supermercado

"ME DISTRAJE CON LAS TOALLAS", SE LAMENTA EL PILOTO

Marisol Escobar Villegas, asturiana de 80 años, ha adelantado esta mañana al piloto Fernando Alonso en la cola de un establecimiento Carrefour Express, según confirmaba esta mañana el análisis de las cámaras de seguridad del local.

«Iba a mi aire haciendo la compra, viendo qué me apetecía, qué iba a cocinar, qué hacía falta en casa. Si hacían falta toallas porque, no sé, tengo unas súper usadas y tuve un problema; o si tenía que comprar algo para reparar la casa fuera; o si tenía que comprar papel de regalo, celo y tijeras para un regalo… en fin, todo esto, cuando, de repente, de forma totalmente inesperada, todo tembló y vi que me adelantaba como loca esa señora», explica Alonso, aún impactado.

Aunque el piloto reconoce que hacer la compra «siempre es emocionante», el adelantamiento de Escobar le ha dejado «fuera de la competición y bastante humillado». La compra de la anciana era voluminosa y el resto de cajas estaba atascado, por lo que Alonso ha tenido que esperar veinte minutos de pie, soportando las risas del resto de clientes, hasta que finalmente ha abandonado la carrera y se ha ido por el pasillo de las salidas sin compra, no sin antes quejarse porque su carrito «se torcía hacia un lado».

«Iba primero, faltaban unos metros. Me distraje con las toallas. No volverá a pasar, creo que no volveré a pisar un súper en mi vida», concluía el piloto a la salida del establecimiento, señalando que «las toallas tampoco están tan viejas y el celo y las tijeras se las puedo pedir a un vecino».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones