- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor tilda de «maratoniana» cualquier actividad que le haga quemar más de veinte calorías

INCORPORARSE PARA ALCANZAR EL MANDO DE LA TELE IMPLICA PARA ÉL UN ESFUERZO "EXTENUANTE"

El entorno familiar y profesional de José Rodríguez ha confirmado esta semana a la prensa que este individuo, natural de Torrelodones, tilda de «maratoniana» cualquier actividad física que requiera quemar más de veinte calorías. «Incorporarse para alcanzar el mando de la tele, eso también es maratoniano desde su punto de vista», confirman las fuentes.

Rodríguez se dedica a la gestión de residuos, un trabajo que considera «de alto rendimiento físico», pues conlleva la realización de incontables actividades «maratonianas» que van mucho más allá de tirar la basura. Pero la vida misma, al menos la suya, es para este señor una maratón sin fin. «Nuestras vidas son las maratones que llevan a la meta, que es el morir», señala poético.

«Necesito descansar porque he tenido una mañana maratoniana», comenta después de atender cinco minutos por teléfono a este medio. «Ha sido extenuante», añade refiriéndose al esfuerzo que ha tenido que hacer para suspirar tras el agotamiento al que le ha sometido la breve entrevista.

Rodríguez reconoce que, por mucho que se lamente, en realidad es adicto al esfuerzo físico. «Genera unas endorfinas que enganchan», dice en referencia al mero hecho de mantenerse vivo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones