- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un niño, harto de que su padre le pida ver una y otra vez el mismo capítulo de «Padre de familia» en Disney+

NOTICIA PATROCINADA POR DISNEY+ STAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Florencio Luján, de diez años, ha convocado esta mañana a los medios en el salón de su casa en Burgos para pedir ayuda al Gobierno. Insiste en que su padre le exige ver “una y otra vez” el mismo capítulo de “Padre de familia” y que su obsesión le impide a él mismo disfrutar de otros contenidos de Disney+. El niño cree, además, que “no puede ser bueno para él” repetir obsesivamente el mismo visionado.

“Yo entiendo que a esa edad les gusta lo que les gusta y cuesta que prueben cosas nuevas, pero luego cuando se deja aconsejar lo agradece”, comenta Florencio. Lamenta que a él, como hijo, le falta autoridad para convencer a su padre, y por eso pide ayuda. Explica que Disney+ ofrece en Star, su nueva marca de entretenimiento, animación para adultos muy variada “que por supuesto incluye ‘Padre de familia’, pero también ‘Padre Made In USA’, ‘Futurama’ o ‘Los Simpson’, entre otras cosas”. Contenidos de animación que, insiste, “a mi padre le fliparían, pero no hay manera de que se salga de lo que ya conoce”.

Los expertos refrendan la opinión del menor. “La animación para adultos ayuda a que los padres se formen una idea del mundo con espíritu crítico sin dejar de entretenerse y divertirse. Ahora bien, hay que educarles en la variedad de contenido de Star en Disney+”, explica el psicólogo Roberto Linares. Propone el experto “un PIN infantil que dé a los niños el control total del entretenimiento para que los padres no puedan decidir por su cuenta lo que ven”.

“Esto es más incómodo que cuando se me olvidó cómo sentarme, jajajaja. ¡Me descojono!”, se ha limitado a declarar el padre de Florencio sin dejar de mirar el televisor, agarrando el mando con fuerza.

“¿Lo veis? Solo habla con frases de ‘Padre de familia’. Yo no sé si esto afectará a su desarrollo cognitivo”, pregunta el hijo con preocupación.

El niño propone “modificar a modo de excepción” la emisión del capítulo en cuestión de “Padre de familia” con el objetivo de que “el propio señor Griffin mire a cámara y proponga a su padre disfrutar de más contenidos de animación de Star en Disney+”. El doctor Linares considera que es “una idea excelente”, pues este hombre parece que solo obedecerá las sugerencias de su ídolo de animación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img